domingo, 24 de noviembre de 2013

Doctor Who 50th Anniversary Special

http://4.bp.blogspot.com/-n0S7iek6FzM/UoOS5us4nBI/AAAAAAAACUA/Az9JkbzfnAY/s1800/22.jpg

50 años con el Doctor Who.


Fue el 23 de noviembre de 1963 cuando el primer capítulo de la serie vio la luz, con el actor londinense William Hartnell (1908-1975) en la piel de El Doctor.

Desde entonces su historia inicialmente sencilla y dirigida a un público infantil fue complicándose y alcanzó una gran popularidad hasta convertirse en un icono cultural británico. En 2006 llegó a ser galardonada con un premio BAFTA, otorgado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión.

Su emisión se estructura a lo largo de los años en dos periodos, uno de 1963 a 1989 y otro desde 2005 hasta la actualidad, con un total de 798 episodios en 33 temporadas.

Su longevidad se debe a la capacidad de regeneración de El Doctor, que puede encarnarse en otra persona cuando está cerca de la muerte y que, aunque adquiere un cuerpo diferente, mantiene sus principales rasgos de personalidad.

Esta metamorfosis es la idea brillante a la que recurrió la BBC para poder cambiar de actor y en 1966 cedió el mando de la TARDIS al inglés Patrick Troughton, al que después sucedieron otros.

La cuarta encarnación de El Doctor ha sido la más importante porque el actor Tom Baker, que ahora tiene 79 años, fue el que más tiempo conservó el papel, desde 1974 hasta 1981. La primera fase de "Doctor Who" dejó de emitirse en 1989 y en 1996 se proyectó "Doctor Who: la película", pero en 2005 la serie volvió a la pantalla con regularidad.

Un joven Matt Smith, de 31 años, interpreta actualmente a El Doctor y será el protagonista del episodio especial de aniversario junto a su antecesor, el escocés David Tenant, que abandonó la escena en 2010.

http://4.bp.blogspot.com/-ex6l1w2ge_w/UjBf-HfnukI/AAAAAAAAA-s/BnttBZf-dzo/s1600/daydrposter.jpg

HDTV Doctor Who 2005 50th Anniversary Special The Day of the Doctor 720p HDTV x264 FoV [PublicHD]
HDTV Doctor Who 2005 50th Anniversary Special The Day of the Doctor 3D 720p HDTV Half SBS x264 FoV [PublicHD]

http://1.bp.blogspot.com/-KZeZdwlI9gI/Uo-vCqyCRaI/AAAAAAAAAcE/bYYo2FmdRj8/s1600/endfinal.gif

Doctor Who 2005 50th Anniversary Special The Day of the Doctor RETORRENT 720p HD...



http://4.bp.blogspot.com/-trDIpm86P_A/UpEb-AoXJuI/AAAAAAAAiDc/tiBY22wTgq4/s1200/5168408-high_res-doctor-who.jpg

Un hombre extraterrestre –capaz de regenerarse y cambiar de cuerpo– se hace llamar “The Doctor” y viaja en una cabina azul por el tiempo y el espacio, visitando planetas imposibles, hechos históricos y ucronías. La fantasía y la aventura combinadas con el refinado picante del humor inglés, una pizca de kitsch y mucho juego de palabras: un cadáver exquisito audiovisual entre el absurdo de Monty Python, el surrealismo gótico de Neil Gaiman y la extravagancia espacial de Star Trek.

http://1.bp.blogspot.com/-KrltTlPkXPI/UnvPvX-_CYI/AAAAAAAAg7Q/OF7uEOVU1TM/s1695/2D_RGB_ADVENTURES_REVERSE.jpg

Hay una gran diferencia entre ver series yanquis y series inglesas. Los yanquis alargan las cosas, le dan vueltas a la historia en un total de capítulos insanos y uno se cansa. Los ingleses no, ellos compactan. Hacen las cosas más ágiles y dinámicas y, más que nada, saben hacia dónde se dirigen. Y ese es su secreto: saben cómo narrar una historia… y es en este punto en el cuál Doctor Who gana todas las medallas.

http://3.bp.blogspot.com/-YF9yCqK2IGA/UovllfP2bgI/AAAAAAAAAn0/kUV3n7Ng0P4/s1600/dr-who-final.gif http://25.media.tumblr.com/e301f57321c5be5952e148d59b7ce787/tumblr_mw0oxnNiGe1ro4lgoo1_500.gif



TV WEB-DL Doctor Who 2005 The Night of the Doctor A Mini Episode The Day of the Doctor Prequel 720p WEB DL h 264 TJ [PublicHD]


Magnet linkVIP Uploaded 08-04 21:38, Size 756.22 MiB, ULed by Drarbg


http://4.bp.blogspot.com/-nSkmI3G6pOY/Ul3JzSJK2-I/AAAAAAAACD4/Xvck0hLgrWc/s1285/4927379-high-doctor-who.jpg

De los Doctor Who de la nueva era, a Christopher Eccleston le faltó tiempo para desarrollar un poco mas su personaje. Lo de David Tennant fue brillante. Sin dudas su Doctor Who está muy arriba en mi ranking personal de personajes de series de todos los tiempos. A quienes nos deslumbró Tennant nos llevó un tiempo acostumbrarnos a Matt Smith, pero con el correr de los capítulos y de las imaginativas historias que surgían de la inacabable imaginación de Moffat y su equipo de guionistas, nos fuimos acostumbrando e incluso disfrutando su trabajo. Smith este año tendrá su despedida del personaje quien pasará a manos de otro gran actor: Peter Capaldi.

El inicio de la era Moffat coincidió también con la salida de David Tennant, el Doctor favorito de millones de seguidores por su simpatía, desparpajo y melancolía romántica. Su sucesor, Matt Smith, es el más joven de todos los actores que han interpretado al Dóctah. La frustración de los admiradores de Tennant al anunciar su salida de la serie se canalizó en insultos y descalificaciones de todo tipo hacia Smith, que apenas había comenzado a rodar. Es difícil encontrar un actor que haya tenido que soportar en su carrera tal presión mediática previa a su debut, pero desde el primer capítulo demostró que estaba a la altura de lo que se esperaba de él.

http://3.bp.blogspot.com/-lKtk-lqTfG0/UoOS78xVOJI/AAAAAAAACUk/weJ1rboN8CU/s1200/28.jpg

Para disfrutar a pleno Doctor Who hay que recuperar un poco esa inocencia y esa capacidad de asombro que todos tuvimos de niños. Al legendario Doctor lo conocen casi todos los grandes personajes del pasado, es raro que arribe a un lejano planeta y nadie tenga referencias sobre su importancia. En los ojos de asombro de las circunstanciales acompañantes, que funcionan como una especie de Alicia en el País de las Maravillas, vamos recorriendo magníficas historias que ocurren en el pasado, en el presente y en el futuro de la tierra y en lejanos planetas.

Con el correr de las temporadas, a medida que Steven Moffat fue tomando mayor control sobre la serie, las historias “naif” se fueron haciendo mas diversas e interesantes. Poco a poco se fue abandonando el mundo de las aventuras simples para dar lugar a complicadas paradojas temporales, historias circulares y personajes como la enigmática River Song, una especie de “constante” en la variable vida de idas y vueltas temporales del doctor, fueron llevando la serie a otro plano.

http://4.bp.blogspot.com/-wjXNbDuOoeQ/Un5My-n7TKI/AAAAAAAAA58/HcV4JHKobCY/s1200/screen-shot-2013-11-09-at-12-37-30.png

Este cambio fue y es criticado por quienes preferían el esquema anterior sin tanta complejidad, pero con el mismo fervor es celebrado por quienes nos sentimos mas cómodos en un proyecto que supone que los espectadores buscamos algo mas que entretenernos un rato frente a la pantalla. Moffat apunta a una audiencia inteligente y su tarea ha hecho que la serie llegue a su aniversario número 50 como una propuesta tan joven e innovadora como aquella que fue impulsada por Sydney Newman y Donald Wilson en 1963.

Ahora se ha revelado que Peter Capaldi será quien esté a bordo de la TARDIS a partir de la próxima temporada, muchos comenzamos a sentir la partida del Undécimo Doctor, más oscuro, alocado y atormentado que otros. Esto es marca Moffat, por supuesto, ya que él mismo reconoció que su pasión por la serie cuando era pequeño no era como la de Davies: si a este le fascinaban las naves y las luces brillantes y las explosiones, el niño Moffat se sentía poderosamente atraído por el terror que le provocaban enemigos tan monstruosos como los Daleks y los Cybermen. De ahí que a su llegada la serie se regenerara al igual que el Doctor: nuevo protagonista, nueva companion (Amy Pond, la chica que esperó), nuevos enemigos y nuevo tono general de la serie. Moffat convirtió en tónica general la oscuridad y misterio que caracterizaban a sus capítulos en las primeras temporadas. Al igual que cada whovian tiene su Dóctah favorito, son muchos los seguidores que prefieren la luminosidad y la sorpresa de la era Davies antes que los intrincados laberintos por los que Moffat acostumbra a llevarnos. Pero eso no merma su amor incondicional hacia la serie. Como bien explica Juanma Ruiz aquí, «No se trata de una escala de brillantez, sino de una cuestión del corazón frente a la cabeza». 

http://4.bp.blogspot.com/-VHgIQdTYFvA/UOG7ihtL8SI/AAAAAAAAAsg/hcHn1ZCgnSM/s1200/Doctor+Who+The+Snowmen+Vastra+Jenny+Strax.jpg

Antes de comenzar a ver la serie es preciso tener dos cosas en la cabeza. En primer lugar, que NO es necesario haber visto la serie clásica. Igual que el Doctor se regenera en una personalidad distinta sin dejar de ser él mismo, Davies supo regenerar la serie de tal forma que pudiera disfrutarse sin tener que ver las veintiséis temporadas previas. La segunda advertencia al espectador neófito es que debe tener paciencia: los primeros capítulos adolecen de un nivel de producción que no está a la altura de lo que uno podría desear. Si a eso le añadimos que los monstruos invasores son unos maniquíes de plástico que quieren dominar el mundo, apaga y vámonos. No desesperen. Es un homenaje de Davies a un capítulo de 1970 aprovechando que el presupuesto al comienzo de la serie era un poco escaso. Denle una oportunidad: las estadísticas reflejan que, en torno al quinto o sexto episodio, el whovian en potencia ya está enganchado. Además, esos pocos capítulos bastarán para conocer algo tan fundamental de la serie como sus personajes o sus tramas fantásticas: sus valores.



TV Packs Doctor Who 2005 S07 Season 7 720p BluRay x264 PublicHD
TV Packs Doctor Who COMPLETE SPECIALS 720p BluRay X264 KelDim [TAG]
TV Packs Doctor Who 2005 S06 Season 6 720p BluRay x264 SHORTBREHD 
TV Packs Doctor Who 2005 S06 Season 6 + Confidential 720p HDTV x264 SCENE
TV Packs Doctor Who 2005 S05 Season 5 + Confidential 720p HDTV x264 SCENE
TV Packs Doctor Who 2005 S04 Season 4 720p BluRay x264 SHORTBREHD [PublicHD]
TV Packs Doctor Who 2005 S03 Season 3 720p BluRay x264 SHORTBREHD [PublicHD]
TV Packs Doctor Who 2005 S02 Season 2 720p BluRay x264 SHORTBREHD [PublicHD] 
TV Packs Doctor Who 2005 S01 Season 1 720p BluRay x264 SHORTBREHD [PublicHD]

http://2.bp.blogspot.com/_Lq_uzcpZRy0/TVNpzhh2NsI/AAAAAAAAAQ4/9rR_A_UKQj4/s1600/doctor+infographic+blog.jpg

Magnet link Uploaded Today 01:02, Size 652.54 MiB, ULed by alpmore

Magnet linkThis torrent has a cover imageVIP Uploaded Y-day 11:20, Size 1022.08 MiB, ULed by MVGroup

http://1.bp.blogspot.com/-J1ONNDYfMA8/To3oDouLgfI/AAAAAAAAAUw/p89kQr7CtYw/s1600/Doctor%2BWho%2BLet%2527s%2BKill%2BHitler%2BTARDIS.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-lKk079mR0cE/UottbJ01pmI/AAAAAAAAAnk/Oi65oFB3oqE/s1600/s1_09_wal_14.jpg

Magnet linkThis torrent has a cover imageVIP Uploaded 11-16 07:02, Size 1.92 GiB, ULed by MVGroup

Magnet linkThis torrent has a cover image Uploaded 08-27 03:18, Size 1.4 GiB, ULed by timepink

http://3.bp.blogspot.com/-LKWAxe2yT8c/TaR2XQc3e8I/AAAAAAAAALI/IpyqlwWpio4/s1600/Silence.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-AM1Rs2kescE/Um02veaOJCI/AAAAAAAAAC8/bEf9T4cvXh4/s1200/Asylum+of+the+Daleks+1.jpg

Doctor Who Greatest Monsters And Villains 2013 E10 PDTV x264-C4TV
Doctor Who Greatest Monsters And Villains 2013 E09 PDTV x264-C4TV
Doctor Who Greatest Monsters And Villains 2013 E08 PDTV x264-C4TV
Doctor Who Greatest Monsters And Villains 2013 E07 PDTV x264-C4TV
Doctor Who Greatest Monsters And Villains 2013 E06 PDTV x264-C4TV
Doctor Who Greatest Monsters And Villains 2013 E05 PDTV x264-C4TV
Doctor Who Greatest Monsters And Villains 2013 E04 PDTV x264-C4TV
Doctor Who Greatest Monsters And Villains 2013 E03 PDTV x264-C4TV
Doctor Who Greatest Monsters And Villains 2013 E02 PDTV x264-C4TV
Doctor Who Greatest Monsters And Villains 2013 E01 PDTV x264-C4TV

http://4.bp.blogspot.com/-kUqU24QvI7c/UoN65ZmI-mI/AAAAAAAACRQ/_7HZBafAXto/s1200/4778663-high-an-adventure-in-space-and-time.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-btYNWQ-JwPs/UGjMclobgZI/AAAAAAAAAlU/aXot1DyNnN8/s1200/Doctor+Who+The+Angels+Take+Manhattan+River+Song+Alex+Kingston+Arthur+Darvill.jpeg
http://1.bp.blogspot.com/-Tmt61inYgX0/Un5NVbNOAlI/AAAAAAAAA70/u8U7RJWw-WM/s1200/screen-shot-2013-11-09-at-12-39-04.png

@
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/doctor-who/
http://blogtorwho.blogspot.com.ar/
http://evillan.blogspot.com.ar/search/label/Doctor%20Who
http://eztv.it/shows/82/doctor-who-2005/
http://newsmanone.wordpress.com/category/popular-culture/television/doctor-who-bbc/
http://publichd.se/index.php?page=torrents&search=doctor+who&active=0
http://realtegan.blogspot.com/search/label/Doctor%20Who
http://tennantnews.blogspot.com.ar/search/label/Doctor%20Who
http://thatdoctorwhoblog.blogspot.com.ar/
http://thepiratebay.sx/search/DOCTOR+WHO/0/3/208
http://thisisgood-isntit.blogspot.com.ar/search/label/doctor%20who
http://ultimatedoctorwhosite.blogspot.com.ar/
http://www.bbc.co.uk/mundo/blogs/2013/11/131120_blog_un_mundo_feliz_doctor_who.shtml 
http://www.combom.co.uk/
http://www.eldia.com.ar/edis/20131123/A-salas-llenas-vio-capitulo-especial-Doctor-Who-20131123221428.htm
http://www.hollywoodreporter.com/category/projects/tv-shows/doctor-who
http://www.jotdown.es/2013/11/imprescindibles-doctor-who/
http://www.lechodepulgas.com/2013/11/doctor-who-50-aniversario-mensaje-a-los-no-whovians/
http://www.revistatoma5.com.ar/seriesdetv/por-que-amar-doctor-who/
http://www.youtube.com/user/BBC/search?query=doctor+who

No hay comentarios:

Publicar un comentario