martes, 13 de mayo de 2014

El Antepenúltimo Mohicano: Trailers 2014

Incompresa, el nuevo trabajo de la hija del icónico realizador Darío Argento: Asia Argento. En este primer tráiler, podemos ver el enfoque ochentero que la directora italiana le ha dado a esta historia sobre la pérdida de la inocencia infantil. La trama sigue a una niña algo desubicada por culpa de la falta de cariño de unos padres que parecen más afectivamente centrados en las hijas que tienen de previos matrimonios por separado, que en tratar de hacerse cargo de esa niña que tuvieron juntos. La protagonista se sentirá como una pieza de un puzle imposible de encajar, por lo que tratará de buscar esa atención perdida en otros lugares, dando como resultado la sobreexposición a un medio tan hostil como peligroso.

http://4.bp.blogspot.com/-abSGqato1KY/U3FI4qHDVnI/AAAAAAAAw-w/LmZgO3REZsw/s1600/Incompresa+poster.jpg

El elenco viene encabezado por una de las actrices de la temporada, la incombustible musa de Lars Von Trier: Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac). Junto a ella encontramos a Gabriel Garko (Viso d’angelo), Gianmarco Tognazzi (Viajo sola), Anna Lou Castoldi, Giulia Salerno y Carolina Poccioni. A la espera de las primeras impresiones en el prestigioso festival galo, os dejamos con el este tráiler para que se vayan haciendo una idea de lo que les espera. | Alberto Sáez Villarino (Dublín).



http://2.bp.blogspot.com/-E2yWD1sD2Lo/U3FIjAa0w1I/AAAAAAAAw-g/KKfsGbZluDU/s1600/Incomprise.jpg

De la mano de The Playlist nos llega el primer tráiler de la controvertida Welcome to New York. Y es que no han pasado ni dos años desde que el escándalo de agresión sexual más grande de la década sacudiera el todopoderoso Fondo Monetario Internacional (FMI), y nada menos que desde su cúpula. La trama sigue a Dominique Strauss-Kahn a raíz de que fuera imputado por crímenes de proxenetismo, desvío de fondos y, por si eso fuera poco, con todo lo que le estaba cayendo, se abrió una nueva investigación en su contra originada por una denuncia de abusos sexuales. Abel Ferrara (Teniente corrupto, 1992), que tiene pensado otro proyecto no menos controvertido, el biopic de Pasolini, se llena de valor para enfrentarse a un sistema que lo que menos le interesa en estos momentos es que su vuelvan a abrir las heridas que empezaban a sanar. Para ello cuenta, como no podía ser de otra manera, con uno de los actores que más ha dado de qué hablar en los últimos años: Gérard Depardieu (Mis tardes con Margueritte), que da vida a DSK. Junto a él encontramos a Jacqueline Bisset (Death in Love), Eddy Challita y John Patrick Barry. Cercano a su estreno en VOD en Francia el 17 de mayo, hoy se ha publicado el primer tráiler de esta apasionante historia sobre un hombre que, tras llegar hasta la cima y convertirse en el principal candidato a la presidencia del gobierno, vio cómo su pecaminoso mundo se le venía encima de manera incontrolable. | Alberto Sáez Villarino (Dublín).



Y por último, esta cinta, que supone el debut en la dirección de largometrajes de uno de los directores de la aclamada serie de AMC, Mad Men: John Slattery. God’s Pocket es un pequeño pueblo rural de Filadelfia lleno de tipos duros donde el hijastro de Mickey (el único extranjero del pueblo), un alocado post-adolescente de 22 años, ha fallecido a causa de un altercado con un obrero. La comunidad de italianos que pueblan la zona, muy dados a solucionar sus problemas de forma interna según una antigua y estricta norma de silencio, declarará que el suceso ha sido consecuencia de un desafortunado accidente. Pero cuando los involucrados decidan zanjar el asunto sin mayor repercusión, comenzarán los problemas, y estos vendrán en forma de matones de un clan rival enviados por el amigo de Mickey, dispuestos a averiguar qué fue lo que pasó realmente.

http://3.bp.blogspot.com/--U2IgB1_mX0/U01xm2NURuI/AAAAAAAAvXo/cwxLI_8vBec/s1200/Christina-Hendricks-Gods-Pocket.jpg

Estamos ante una comedia negra estrenada en el pasado festival de Sundance y que cuenta con un gran reparto liderado por el difunto Philip Seymour Hoffman, del que comentábamos hace unos días el tráiler del próximo estreno de otra de sus películas (A Most Wanted Man), Richard Jenkins (Asalto al poder), el genuino John Turturro, Christina Hendricks (Ginger & Rosa) y Eddie Marsan (Bienvenidos al fin del mundo). El filme será estrenado en cines estadounidenses el 9 de mayo.



Y muchos más...

https://i1.ytimg.com/u/Gg_qPIyBQhCVUbcThu01cg/channels4_banner.jpg?v=5337c282

@
http://www.elantepenultimomohicano.com/2014/05/incompresa-asia-argento.html
http://www.elantepenultimomohicano.com/search/label/Trailers?max-results=15
http://www.elantepenultimomohicano.com/2014/05/welcome-to-new-york-abel-ferrara.html
http://www.elantepenultimomohicano.com/2014/04/gods-pocket-john-slattery.html
https://www.youtube.com/user/DazyTazo/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario