jueves, 22 de mayo de 2014

Annalisa Santi en Playboy Argentina

Introducción

La chupetera de la UCA se dió vuelta: luego de probar el anonimato, Annalisa Santi se dió cuenta que lo suyo no es la justicia sino la putez y lo reconoce. “Los primeros meses traté de estudiar pero después abandoné” explica la ex estudiante, “me divierte provocar y jugar a la chica sexy, tengo ganas de ser modelo y estoy buscando una agencia seria que me represente.” Y como para ayudarla a cumplir su deseo, cayeron muchas propuestas. “Me ofrecieron dinero a cambio de sexo varias veces” reconoce Annalisa, “nadie me cree que no agarré, dicen ‘esta trola qué no va agarrar!’ pero es verdad.” Y también le ofrecieron hacer fotos en bolas. “También me propusieron ser tapa de Playboy y salir toda desnudita, pero dije que no” explica la nena, que se define religiosa pero picarona. “Tengo imagen de mujer fatal y eso asusta” reflexiona Santi, “soy un ángel con mezcla de demonio.”



¿Qué condición puso Annalisa para posar para Playboy? No hacer un desnudo total, sino sólo topless, "Lo otro es algo que tiene quedar dentro de lo privado".

Entonces, Annalisa Santi se desnuda parcialmente en Playboy y quiere que cuando veas esas tremendas tetas sepas que las muestra no para hacerse famosa sino simplemente para calentar. “No busqué ser famosa, un compañero puso el video en red y se hizo viral, pero descubrí que me divierte despertar fantasías en los hombres” dice con pezón al aire chupándose el pulgar en gesto petero, “soy de hacer todo lo que puedo para provocar, pero mi límite sería filmar una porno. Haría algo insinuado porque me manejo en límite entre lo guarro y lo fino — no soy una lady, pero tampoco un gato.”

Aperitivos




F inalmente tenés a Annalisa Santi desnuda y la nena dice que la repercusión de las fotos Playboy es tan grande como esa mezcla de putez locura que hace que todos se la quieran culear. “Soy provocativa y bipolar” dice a modo de explicación mientras pela sus tetotas Made in Italy, “y todos me ven como una colegiala hot, el otro día me subí a un taxi y el taxista me pregunta ‘vos sos la del chupetín?” Más que la del chupetín Annalisa es la del chupete, en el que se reconoce experta. “Sé usar muy bien la lengua, me encanta provocar” explica la estudiante hot, “además de lo obvio también uso la lengua para seducir con el italiano, son muchos los tipos que dicen hablame un poco en italiano que me vuelvo loco, jaja a mí me gusta provocar con eso, hablarles al oído y calentar con eso.” Pero a pesar de su predisposición chu-petera (fijate sino en cuántas de las fotos de Playboy se lleva los dedos a la boca, le encanta el chupetín de carne), las tetas enormemente turqueras y los tattoos de tramposa, Annalisa asegura que esa colita jugosa tiene menos tránsito de lo que parece.



“Muchos hombres me tienen miedo con todo esto, piensan ‘esta mina me va a re cagar’ porque soy de provocar, en un boliche voy y me siento arriba de los chicos calentándolos pero después no me voy con ninguno” dice la ex UCA, “pero en realidad sólo tengo sexo cuando estoy enamorada.”

Y muchos han tratado de enamorarla a la usanza tradicional de las trolas locales, ofreciéndole viajes, guita y regalos, que Annalisa asegura rechazar. “Me hicieron todo tipo de propuestas” dice de los que se acercaron con el clásico ‘hay efectivo’, “me tentaron mucho ofreciendo de todo, pero hay cosas que jamás haría porque en realidad sólo tengo sexo por amor.”



Y cuidado que bajo la definición de Annalisa, podría hacerte un pete a vos por amor a otro. Cómo? “Pasó que estaba enamorada de un chico que no me daba bola, entonces para tentarlo a estar conmigo, llamé a un amigo y le propuse que nos filmáramos con mi iPad mientras le hacía sexo oral” explica Annu, que como ves de ‘Santi’ no tiene nada, “pero después no me animé a mandárselo y quedó ahí, pero parece que me lo hackearon, espero que no se filtre, por eso estoy paranoica y cambio las contraseñas todo el tiempo.”

Y también todo el tiempo hace petes y otras manualidades porque para Annalisa “sexo” es solamente por autopista. “Tengo cosas con chicos… hago cositas hot por supuesto, pero no llegan a ser sexo” explica la flamante conejita, “para mí el sexo en serio es sagrado. Hay veinte mil flacos que me calientan, pero sólo tengo sexo con aquel que me vuele la cabeza.”



Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chupa un huevo la fama, ni miro tele. Cuando me preguntan a qué me dedico digo que no sé, no me puedo definir. Pienso más en mi futuro, en sacar mi marca de ropa, estoy desarrollando otras cosas sin quedarme en la televisión. Es básica, tenés que tener mucho talento, tenés que ser 'hija de'. No sé, qué se yo, es jodida. ¿entendés?



Me haría algún retoque en las lolas porque hay algunos que me las critican: que están separadas, caídas. Yo creo que están buenas, pero los comentarios me bajaron el ánimo un toque”, se lamentó.

Colegiala Hot








http://pbs.twimg.com/profile_images/430583374374526976/Xs4F0mt1.jpeg



“10 mandamientos del sexo oral” por @Annalisa__Santi




En fin, vamos a los postres...







@
http://parabuenosaires.com/la-explosiva-produccion-de-fotos-de-annalisa-santi/
http://www.ciudad.com.ar/personajes/annalisa-santi
http://www.diariopopular.com.ar/notas/191894-ahora-si-las-fotos-annalisa-santi-playboy
http://www.fmfa-online.com.ar/forums/showthread.php?248801-Annalisa-en-Playboy&daysprune=-1
http://www.notiblog.com/annalisa-santi-desnuda-en-playboy-argentina/
http://www.notiblog.com/category/annalisa-santi/
http://www.provincia.com.mx/annalisa-santi-y-sus-10-mandamientos-del-sexo-oral/
https://www.youtube.com/channel/UChnrBBpuyuHXRQOYPzE6Jqw/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario