lunes, 9 de diciembre de 2013

Cine en HD: Machete Kills (2013) - Director: Robert Rodriguez

A quien le importa cuan mala es, en definitiva, se supone que sea mala. Y eso que anduve leyendo que la anterior estaba buena, nah, era bastante mala también.

De la carrera cinemtográfica de Robert Rodriguez de los últimos 10 años, me gustaron Sin City y Planet Terror.  De lo anterior, From Dusk Till Dawn y The Faculty.

El Mariachi y Desperado son una curiosidad semejante a Evil Dead y Evil Dead II de Sam Raimi, una idea que los metió en Hollywood.  Dos directores cuya segunda película fue una remake de su debut cinematográfico.  Una clara señal de lo que iba a venir después.

El resto, es una muestra clara de que R.R. se divierte haciendo cine y punto.  Y al que se queja de que vaya a haber una tercera parte de Machete, bueno, From Dusk Till Dawn también tuvo segunda y tercera parte y obviamente no las necesitaba.

http://3.bp.blogspot.com/-vCpTUTBv5mI/Umby2yPFU8I/AAAAAAAAr8k/MQFat2mGRrk/s1600/machete_kills_ver18_xlg.jpg
BluRay 720p Machete Kills 2013 720p BluRay x264 MARKED [PublicHD]

Robert Rodríguez sobre Machete Kills: "Nunca me había divertido tanto haciendo una película"


En el singular mundo que ha creado Rodríguez, este presidente dice que haría varias cosas: "Establecería martes desnudos (en vez de viernes casuales), legalizaría la marihuana hasta en países que no gobierno y haría que Twitter fuera ilegal, y su uso condenable a pena de muerte".

Rodríguez dice que, al ser latino nacido en los Estados Unidos, crea personajes que son como él y por ende hablan inglés. "Necesito un espacio creativo en el que pueda darle trabajo a toda clase de actores, especialmente actores latinos, creando un conjunto de estrellas que puedo llevar de una película a otra".

Vergara, por ejemplo, hace el papel de "Madame Desdemona", quien administra un prostíbulo para encubrir un negocio de armas ilegales y tiene pistolas hasta en el sostén. "Siempre he admirado la manera en que Rodríguez hace películas y quería ser parte de eso", dice la colombiana.

Por su parte, Banderas agrega: "Habiendo hecho seis películas con [Rodríguez], cuando me llamó para hacer esta, fue como regresar a mi familia".

"Hay tantos personajes femeninos en esta película", dice Robert, "y todas estas mujeres son muy fuertes. Pudimos haber hecho una película solo sobre ellas".

Michelle Rodríguez, quien hace el papel de Luz, afirma: "Es cool tener chicas que pueden ser sexy y alimentar la pupila a la vez que son fuertes y poderosas. Así es que atraes al público tanto masculino como femenino".

Gaga, por su parte, dice que fue "maravilloso" trabajar con Robert, pues quedaron mutuamente encantados con sus ideas. Gaga trajo su propia ropa para el rodaje y juntos crearon el personaje.

El director dice que "nunca se había divertido tanto haciendo una película".

"Creo que la mayoría de la gente entiende el sentido con el que están hechas estas películas", comentó el cineasta, quien reconoce que sus cintas contienen diálogos “ridículos y divertidos”.

“Es como un James Bond de los 70 o los 80, o lo que supuso Rambo como secuela de First Blood. La historia se vuelve más loca y más grande, con personajes tan pasados de rosca que puedes hacer con ellos lo que te plazca", explicó.

Demián Bichir, quien hace el papel de "Méndez", dice que Robert es "un niño eterno que juega con los mejores juguetes. Tiene un auténtico sentido de diversión y de aventura".

http://2.bp.blogspot.com/-W-TtWAPTXoM/UfvfierH0lI/AAAAAAAAj3Q/sYdExsIGP3E/s1200/machete-kills-foto-danny-trejo-michelle-rodriguez.jpg

Danny Trejo es un agradecido


De la misma forma tampoco se da aires con la nueva película y la saga en general. “Es entretenimiento, nada más. Alguna gente dice ‘Bueno, el valor literario que tiene esta cinta es’... ¿Qué valor literario? ¡Man, si me la paso cortando cabezas!

Y bromea sobre las hermosas actrices de Machete Kills: “Cuando rodamos la escena con Amber Heard en la que estamos intimando, Robert Rodríguez grita ‘Acción’ y Amber se larga a reír a carcajadas. Le preguntan de qué se ríe, y ella le dice que de mí porque yo estaba diciendo en voz baja ‘Gracias Jesús, gracias Jesús’”.

En Machete Kills, Heard es la sexy Miss San Antonio, espía del gobierno y exhuberante belleza anglosajona para una trama muy latina.
 http://4.bp.blogspot.com/-DWXHLBvLob0/UoiusiIPDjI/AAAAAAAAHQI/_77yf4C7vo4/s1200/machete-kills-michelle-rodriguez-tits-cleavage.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-1Gn4t3Olebg/UieIQtRXQCI/AAAAAAAAkmM/pPHqRS0vQp4/s1200/machete-kills-foto-16.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-a2v8e8_J-4k/UbKF7gXseoI/AAAAAAAALG8/J2-ouOKVfaM/s1770/Machete_Kills_Individual_Desdemona_JPosters.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-TBpa0NGDojI/UieIRbnlveI/AAAAAAAAkmU/zdkaw2xpXgI/s1200/machete-kills-foto-17.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-xsfXrYrRLPg/UieILAHOkoI/AAAAAAAAkl8/1-366gwBM2E/s1200/machete-kills-foto-14.jpg


http://4.bp.blogspot.com/-t5C55FDmM1c/UieIM1AfYVI/AAAAAAAAkmE/aX9kGDxO7E8/s1200/machete-kills-foto-15.jpg

http://cinefiliaparamelomanos.files.wordpress.com/2013/09/machete-3.jpg?w=1200


http://1.bp.blogspot.com/-tv5IECwB1tg/Uk8cFZyZU7I/AAAAAAAAQYc/-1uQWNZTN5k/s1778/Machete_Kills_Individual_Killjoy_JPosters.jpg

Filmografía de Robert Rodriguez como director






http://bkhemphill.files.wordpress.com/2013/07/michelle-rodriguez-wallpaper-michelle-rodriguez-1538190346.jpg?w=1200
http://chris1149.files.wordpress.com/2013/11/alexa-vega-2013-nclr-alma-awards-in-pasadena-1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-x7LSpJIBH9o/Uf1dmBRXpOI/AAAAAAAA0qc/PswRKqc3zu4/s1600/collagemachekills44.jpg

@
http://cinefiliaparamelomanos.wordpress.com/2013/09/20/nuevas-fotos-de-machete-kills/
http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/10/10/robert-rodriguez
http://moviehaku.com/pelicula/Machete-Kills/imagenes/
http://www.biosstars-mx.com/machete-kills-fotos/
http://www.elmensajero.com/Machete-mata-pero-de-risa
http://www.hawtcelebs.com/alexa-vega-at-2013-nclr-alma-awards-in-pasadena/
http://www.jposters.com.ar/search/label/Machete%20Kills
http://www.lapatilla.com/site/2012/11/09/la-chamita-de-spy-kids
http://www.passionatte.com/2013/08/las-mujeres-al-desnudo-de-machete-kills.html
http://www.peopleenespanol.com/article/robert-rodriguez
http://www.youtube.com/user/BlackBerry/search?query=robert+rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario