domingo, 20 de octubre de 2013

PPT: Paliza de Pre-Temporada (en la NBA)

El entrenador de San Antonio dijo antes de comenzar el partido, la noche del sábado en el American Airlines Arena, que pensaba en la final perdida “todos los días”. Tal vez por eso, su homólogo Erik Spoelstra decidió reservar a LeBron James, para evitarle que sufriera más pesadillas.



Ni modo, porque el Heat tiene a otro monstruo llamado Dwyane Wade que sabe muy bien como llevar las riendas de este juego. De su mano el equipo de Miami consiguió un holgado triunfo 121-96 ante los Spurs, cuatro meses después de su enfrentamiento en el juego siete por el título de la NBA.

El quinteto de la Capital del Sol fue muy superior a su rival en todos los aspectos de juego haciendo que San Antonio, que jugó con su rotación regular, pareciera un rival inferior.

“Estamos contentos con el resultado del equipo esta noche”, dijo Spoelstra. “Dwyane no había jugado en los partidos anteriores y hoy [sábado] francamente ha estado fantástico”.

Se vio muy saludable a Wade y, a pesar de no jugar en el cuarto parcial, terminó su extraordinaria actuación con 25 puntos (10 de 14), cuatro rebotes, siete asistencias y tres robos; secundado por James Jones 18 puntos (6 de 8 en triples) y Chris Bosh con 17 puntos. También brilló Michael Beasley con 12 cartones y Norris Cole con 10, ambos viniendo desde el banco.

“Michael [Beasley] ha estado muy bien. Es notable cómo ha mantenido en una condicion física y su confianza”, comentó Spoelstra. “Poder salir después de estar sentando tanto tiempo es extremadamente bueno”.

Por San Antonio los más destacados fueron Kawhi Leonard con 17 unidades, seguido por dos jugadores de banco: el italiano Marco Bilinelli 15 y el argentino Manu Ginobili con 13. Tony Parker finalizó con cero puntos

Los primeros minutos del Heat fueron muy buenos. a pesar de no contar con James a la mitad del parcial ya ganaban 20-11, lo cual habla muy bien no solo de su defensa, sino de un excelente ataque (72. 7%) . Wade, jugando de LeBron, lució muy bien en estos primeros compases y junto a Bosh y Jones (con sus cuatro triples) llevó el peso del equipo de Miami que se llevó cómodamente el primer cuarto 32-22.

Michael Beasley hizo su reaparición en el AAA al comienzo del segundo cuarto, poco después anotó su primera canasta y el Heat continuó controlando el encuentro principalmente gracias al acierto de sus jugadores en los triples (62%). San Antonio intento recuperarse, pero se estrelló contra el muro de Miami que se fue a descansar con la pizarra a su favor 66-52.

En el tercero los Spurs fueron testigos de como poco a poco el Heat ampliaba la diferencia hasta 32 puntos guiados por un Wade que mandaba un recado a sus detractores. Ginobili se echó a los Spurs al hombro y maquilló el resultado, que al final del tercer parcial seguía favoreciendo a Miami por 20 puntos,102-82.

El Heat también se impuso en el último cuarto, a pesar de limitarse a administrar la ventaja y de finalizar con sus jugadores reservas, sellando un triunfo que espanta todos los fantasmas tras su derrota del jueves contra los Nets.



Cuatro meses después de aquél increíble y salvador triple de Ray Allen, en la última final de la NBA, los tejanos dirigidos por Gregg Popovich y encabezados por Tony Parker, regresaron al American Airlines Arena, donde fueron derrotados por tercera vez consecutiva, aunque esta vez, fue sólo en un encuentro de pre-temporada, que terminó con pizarra de 121-96, favorable a los actuales bicampeones del mejor baloncesto del mundo.  Dwyane Wade, lideró el ataque de los ganadores con 25 puntos, mientras que James Jones aportó 18 y Chris Bosh, agregó otros 17.

Los Spurs, presentaron su quinteto titular desde el inicio, con Tim Duncan, quien lució recuperado y los jóvenes Kawhi Leonard y Danny Green, con mucha madurez, después de ser importantes en la pasada final. El Heat, había anunciado una alineación titular diferente a la que salió a la cancha, teniendo como principal cambio, la ausencia de Lebron James, quien finalmente no vio acción. A pesar de ello, los locales contaron con gran actuación de James Jones, con cuatro triples en el primer parcial, que culminó con los de South Beach, arriba 32-22.

El dominio local, nunca estuvo en peligro. Miami jugó con la segunda unidad durante la mayoría del segundo cuarto. Norris Cole, Shane Battier, continuaron con la fiesta desde la larga distancia. Chris Andersen vio acción por más de nueve minutos, mientras que Ray Allen, estuvo sentado todo el juego, como parte de la rotación del coach Erik Spoelstra. Fiel a su defensa, el Heat, dejó sin puntos a Tony Parker, limitó a sólo 3 a Danny Green, misma cantidad que “Manu” Ginóbili. Por ello, era de esperar que los anfitriones se fueran al descanso en ventaja de 66 -52.

Luego del receso, fue el momento de brillar del Capitán Dwyane Wade. Luciendo una gran condición física, el número 3 del Miami Heat, repartió la pelota, ordenó el ataque y estuvo acertado en los tiros de cancha, en los que encestó 10 disparos en 14 intentos. Además, de sólo errar un lanzamiento en la línea de los tiros libres. La jerarquía el MVP de la final en el 2006, quedó manifestada en las siete asistencias que entregó, además de sus dos rebotes ofensivos y cuatro en total.

Al final, Miami se lleva un nuevo triunfo, el cuarto de esta pretemporada y el tercero en su casa, donde permanece invicto. Al quinteto de South Beach, le quedan dos juegos antes del inicio de la campaña regular, el primero será ante los New Orleans Pelicans y el último en el American Airlines Arena, ante los Brooklyn Nets.

http://i59.fastpic.ru/big/2013/1019/bb/f35fd7c8559a45ede41ed6791387efbb.png



http://imageshack.us/a/img812/9328/n35m.png

http://imageshack.us/a/img545/4972/uqfb.png

Algunos buenos partidos de la Pre-Temporada:

Magnet linkThis torrent has 6 comments.VIP Uploaded Y-day 20:28, Size 2.46 GiB, ULed by Nepotu

Magnet linkThis torrent has 1 comments.VIP Uploaded 10-18 22:00, Size 1.91 GiB, ULed by Nepotu

Magnet linkThis torrent has 4 comments.VIP Uploaded 10-18 18:55, Size 2.39 GiB, ULed by Nepotu

Magnet linkThis torrent has 3 comments.VIP Uploaded 10-18 17:28, Size 1.99 GiB, ULed by Nepotu

Magnet linkThis torrent has 2 comments.VIP Uploaded 10-16 15:00, Size 1.93 GiB, ULed by Nepotu

@
http://www.elnuevoherald.com/2013/10/19/1594943/wade-lleva-de-la-mano-al-triunfo.html
http://espndeportesmiami.com/san-antonio-volvio-a-caer-en-miami/
http://sports.yahoo.com/news/wades-25-points-lift-heat-015915441--nba.html
http://bt.davka.info/forum/viewforum.php?id=5
http://thepiratebay.sx/search/nba/0/3/208

No hay comentarios:

Publicar un comentario