miércoles, 30 de octubre de 2013

NBA 2013-14: 29 de Octubre, arrancó la temporada !!!

Ayer arrancó la temporada de la NBA.  Hoy juegan los Spurs.  Se acabó el invicto de 8-0 que los Bulls traían de la Pre Temporada.  Miami les bajó el copete.

http://www.woletv.net/wp-content/uploads/2013/09/121210092244-nba-logo-wordmark-275-wide.story-top.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BSNY68rIUAA3Y5-.jpg
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/dy6cveER.xQ1MwbdKA6iUg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTEzNzI7cHlvZmY9MDtxPTc1O3c9OTE0/http://media.zenfs.com/en_us/Sports/ap/201310292119767861332
http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/ik.m7gQzCx1V6bRtey.68w--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTEzNTI7cHlvZmY9MDtxPTc1O3c9OTYw/http://media.zenfs.com/en_us/Sports/ap/201310292224806571498

Tuesday, October 29




Los Pacers festejaron en la apertura de la temporada: superaron 97-87 a Orlando como locales. Fue bueno el aporte de Scola, que sumó ocho puntos con 4-7 dobles y completó 21 minutos en cancha. Para empezar a ilusionarse.


Después de una gran actuación en la última temporada, en la que llegaron a la final del Este y llevaron a Miami a un séptimo partido, los Pacers abrieron la 13/14 con el pie derecho. Fue victoria por 97-87 sobre Orlando para empezar a ilusionar a los hinchas que llenaron el Bankers Life Fieldhouse con otra campaña entre los equipos protagonistas. Algo tuvo que ver Luis Scola, que se presentó oficialmente y aportó lo suyo desde el banco.

Scola hizo ocho puntos (4-7 dobles) en sus 21 minutos en cancha. Además, tomó un rebotes y regaló una asistencia. Arrancando una nueva etapa en su carrera, Luifa entró en acción a los 6m30 del cuarto inicial y a los 2m30 del segundo convirtió por primera vez con la camiseta de Indiana, tras una asistencia de CJ Watson. Lo mejor llegó en el comienzo del último cuarto, cuando aportó seis puntos con puntería perfecta y ayudó al quiebre definitivo.

Los Pacers tuvieron como goleador a Paul George con 24 puntos, Lance Stephenson lo siguió con 19 y David West aportó 13. También hubo una actuación destacada de Roy Hibbert: 16 rebotes, ocho puntos y siete tapas. Los Magic dieron pelea con Andrew Nicholson (19), Maurice Harkless (14) y Jameer Nelson (12) pero no pudieron recuperarse cuando los locales se escaparon 92-73 en la mitad del último cuarto. Indiana no tendrá descanso y el miércoles visitará a New Orleans.
Magnet linkThis torrent has 3 comments.VIP Uploaded Y-day 13:01, Size 2.19 GiB, ULed by Nepotu
Magnet linkVIP Uploaded Y-day 13:10, Size 3.29 GiB, ULed by Nepotu

http://i58.fastpic.ru/big/2013/1030/a6/eb557830a9c88089f243dcdd43fe2aa6.png

Magnet linkThis torrent has 15 comments.VIP Uploaded Y-day 13:21, Size 2.36 GiB, ULed by Nepotu
Magnet linkThis torrent has 6 comments.VIP Uploaded Y-day 13:48, Size 3.55 GiB, ULed by Nepotu

http://i58.fastpic.ru/big/2013/1030/02/d09ecb93c4ae1ce8269617e7c4212d02.png

Magnet linkVIP Uploaded Y-day 14:15, Size 2.05 GiB, ULed by Nepotu
Magnet linkThis torrent has 2 comments.VIP Uploaded Y-day 14:46, Size 3.08 GiB, ULed by Nepotu


Triunfos fáciles de Heat y Pacers y sorpresa de los Lakers en la jornada inaugural

10/30/2013 12:55 AMHouston (EEUU), 30 oct (EFE).- Todo fue normalidad en la jornada inaugural de la nueva temporada de la NBA 2013-14 con los triunfos fáciles que consiguieron los actuales campeones de liga, los Heat de Miami, y los Pacers de Indiana.

116-103. Los reservas de los Lakers ridiculizan a los Clippers

10/30/2013 12:21 AMRedacción Deportes (EEUU), 29 oct (EFE).- La ausencia del escolta estrella Kobe Bryant por lesión no impidió que Los Ángeles Lakers volviesen a ganar un partido inaugural de temporada al vencer por 116-103 a sus vecinos de los Clippers.

107-95. James y los Heat celebran con triunfo la entrega de los anillos de campeones

10/29/2013 9:35 PMMiami (EEUU), 29 oct (EFE).- Nada cambió en el partido inaugural de la nueva temporada con los Heat de Miami que tuvieron doble motivo de celebración al conseguir una victoria fácil por 107-95 ante los Bulls de Chicago además de recibir los anillos de campeones de la NBA 2012-13.

97-87. George e Hibbert le dan el primer triunfo a los Pacers

10/29/2013 8:45 PMRedacción Deportes (EEUU), 29 oct (EFE).- La acción llegó a la nueva temporada de la NBA con el partido inaugural que los Pacers de Indiana ganaron por 97-87 ante los Magic de Orlando.





Ginóbili reconoce que las finales ante Miami lo dejaron golpeado, pero que ya está de pie. "Hasta junio fue garrón: no disfruté del básquet. Hoy en cambio me siento saludable, contento y tranquilo", confiesa el bahiense a Olé.


-¿Te sentís un poco en deuda por la manera en que se cerró la temporada?
En deuda no sé si es la palabra. Sí me siento desilusionado por haber hecho menos de lo que creo que puedo hacer. Fue una temporada difícil desde todo punto de vista y considero que no jugué mi mejor básquet. En ese punto sí podría decir que estoy en deuda. Con mis compañeros, tal vez. Pero con la franquicia no: ellos quisieron que siguiera y yo quería seguir.

-Popovich dijo que vio repeticiones de las finales todos los días hasta que comenzó la pretemporada. ¿Vos volviste a ver algún juego?
-No. No vi nunca ni pienso volver a ver esos partidos. No me haría bien.

-¿Qué te sorprendió más: el respaldo inmediato de la gente, las críticas de los que antes no te tocaban o el gesto de la franquicia de renovarte al toque?
-De la gente ni siquiera llegué a darme cuenta. Me ovacionaron cuando se terminaba el quinto partido pero porque había sido mi mejor juego del año. Y era una final. Es difícil comprobar de un modo tangible el respaldo de la gente. Soy consciente de que nunca me silbaron. Ni cuando estaba jugando mal, ni cuando vivía lesionado. Y lo valoro. Respecto del respaldo de la dirigencia, sí, me hizo bien. No lo voy a negar. Si bien yo sabía que posiblemente me quisieran renovar, debía escucharlo. .

-¿El paso de los años te ha ablandado un poco?
- (Piensa). No sé si es el paso de los años... Antes no me había sentido nunca vulnerable y ahora sí me pasó. No tenía por qué razón esconderlo. Ni tampoco soy menos hombre por expresar una sensación puntual. Me sentí débil. Punto. No soy un cagón por eso. Si me volviera a pasar, lo volvería a contar.

-¿Nunca antes?
-No. En un playoffs nunca.

-Pero vos en 2003 reconociste que habías pasado momentos duros por la exposición. Ese es un estado de vulnerabilidad.
-Sí, es cierto. Pero podía separar lo que pasaba afuera de lo que pasaba adentro de la cancha. Quería matar a todos los que me paraban a pedir una foto, o tenía entrenamientos donde no me bancaba a mi entrenador o a algún que otro compañero. Sin embargo, cuando estaba la pelota en el aire sentía que me comía el mundo, igual que siempre. Ahora no me pasó.

-¿Dónde se esconde tu ego?
Yo tengo mi ego. Tengo una gran autoestima. De hecho me considero un jugador muy importante para esta franquicia y en mi Selección. Pero hasta ahí llego. Capaz que no lo siento como el resto. Qué sé yo: si percibiera que Popovich no me respetara o que en la franquicia no me quisieran, ahí me pondría mal. Pero eso no pasa. Tal vez se vea raro desde afuera para alguno. Porque no soy titular y no me quejo o porque viene un refuerzo como Marco (Bellineli) y trato de ayudarlo en lo que pueda para que se adapte: es parte de mi trabajo. Lo tomo así. Competir contra tus compañeros es una locura. Es inconcebible.

-Alguna vez habrás competido por un puesto...
-No. Tal vez, si se trata de un caso de subsistencia puedo entenderlo. A mí no me pasó. Yo hoy estoy más allá de eso. Salvo en mi primer año en la Selección nunca tuve la necesidad de competir por minutos. Es más: cuando arreglé en Kinder yo estaba contento de jugar al lado de Danilovic. O cuando vino Finley acá, que en aquél momento era un jugador de elite. Siempre supe que tarde o temprano iba a terminar jugando. Siempre confié en mí. Quizá ahí se perciba un poco más mi autoestima.

-¿Te lastima la derrota después de tanta etapa de alegrías?
-Vamos a terminar con ese mito: en mi carrera perdí más de lo que gané. Gané mucho, es cierto. En el promedio salgo beneficiado, pero te aseguro que tengo muchísimas derrotas. Algunas jodidas. Tengo una cantidad sorprendente de partidos perdidos como el del juego seis ante Miami. Al menos cuatros veces: final del mundo, semifinal del mundo, Mundial sub 21, el tiro de Fisher. Y me revienta. Pero voy aprendiendo a llevarla. A veces se gana y otras se pierde. En este caso puntual, no lo voy a negar, fue un mazazo. Porque teníamos el dulce y nos lo sacaron. Duele más. No obstante, si el rival juega mejor que vos, qué vas a hacer. No es la muerte de nadie.

-Si pudieras cambiar el desenlace de un partido de tu carrera, ¿cuál cambiarías?
-(Piensa). La final de Indianápolis y el juego seis con Miami. En su momento, la final de Euroliga frente al Panatinaikos me reventó. Estábamos 13 arriba y teníamos el partido dominado. Y perdimos. Pero elijo esos dos partidos.

-Acá en las prácticas se percibe de manera más notoria aún tu liderazgo. ¿Disfrutás de esta faceta?
-Lo disfruto. Desde 2005 que noto un cambio fuerte. Y me gustó. Que se me tenga en cuenta, que Pop nos junte a los tres y nos pregunte cómo resolver tal situación... Ahí me metí definitivamente. Eso se potenció con el correr del tiempo hasta hoy. En su momento, tal vez no lideraba tanto con la palabra como puede parecer ahora. Porque era chico, porque acá había jugadores de renombre, porque yo no manejaba tanto el inglés. A 170 pulsaciones, en caliente, no es tan fácil no hablar en tu idioma. Hoy ya es todo más natural.

-¿Te sorprendió Leonard?
-Cuando llegó yo me enojé mucho. Porque disfrutaba jugar con George Hill. Me frustró el hecho de que lo hubieran canjeado por un rookie. Pero no lo conocía. Ya el primer año, a pesar del lockout, demostró algunas cositas. Se vislumbraba su potencial. Pero en la segunda parte de la temporada pasada fue una locura, para sacarse el sombrero. El chabón juega, merece tener la pelota en la mano y se ganó nuestro respeto. Si le preguntás, hasta Pop te va a decir que lo sorprendió.

-Después de tanto tiempo de convivencia, ¿de qué consta una charla tuya con Parker o Duncan?
-Yo casi ya no hablo de básquet con Tim o Tony, es más boludeo lo nuestro. Bah, con Tim a veces nos ponemos sentimentales después de una derrota. Pero yo con ellos no necesito hablar. Eso es lo más destacable del vínculo. Veo entrar a Tony a la cancha y sé cómo va a jugar. Sé cuándo se le puede decir algo a Tim y cuándo no. Es una confianza que excede cualquier conversación. Es decir: si Tim juega mal, no necesita de mí. El va a venir a tirar tres horas al día siguiente y luego la va a romper. Pasa siempre. Y si Tony juega mal, sé que cuando alguien del cuerpo técnico lo pinche, va a reaccionar. Pasa siempre también. No necesitamos empujarnos tanto.

-Hoy a tus 36 años, ¿el básquet es más pasión o más trabajo?
-Depende. Son momentos. La temporada pasada, en gran parte, fue un trabajo. Y este mes, en cambio, lo estoy viviendo plenamente. Me siento saludable, contento, tranquilo. Pero hasta junio fue garrón: no disfruté del básquet. Es la primera vez que me pasa en mi carrera. Quería hacerlo bien y no podía. Entonces un poco que perdí de vista todo lo que me gusta este deporte. Estaba atado, mi cabeza caminaba a mil por hora.

@
http://bt.davka.info/forum/viewforum.php?id=5
http://thepiratebay.sx/search/nba/0/3/208
http://vestuarionjuego.blogspot.com.ar/search/label/NBA
http://www.kpmrtv.com/noticias/deportes/baloncesto/
http://www.ole.com.ar/basquet/
http://www.ole.com.ar/basquet/titulo_0_1019898128.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario