jueves, 31 de octubre de 2013

Halooween-ween: We're the Millers / Halloween TV

Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en Latinoamerica y España. Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre.

http://2.bp.blogspot.com/_fwAKRYrYfXw/TLtE3uHKNPI/AAAAAAAABes/nfoSsxe7OTA/s1600/Halloween+Painting+Revised+web.jpg

Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa. A pesar de ser países netamente anglosajones, en Australia y Nueva Zelanda, no es tan observada como en otros países.

http://4.bp.blogspot.com/-LydMvHXu8yk/UFyXkpPjKFI/AAAAAAAAOkI/qi3yBpaN3IU/s1600/Daniel+Maclise+-+Snap-Apple+Night.jpg

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

http://3.bp.blogspot.com/-gjezmAREE_I/TpBmtm1KLTI/AAAAAAAADxM/Sh-tdRmdeIs/s1200/Halloween-Treak-or-Treat.jpg

BluRay 720p I Married A Witch 1942 720p BluRay x264 SiNNERS [PublicHD]
BluRay 720p The Witches 1966 720p BluRay x264 PublicHD
BluRay 720p Virgin Witch 1972 720p BluRay DTS x264 PublicHD
BluRay 720p Halloween 1978 35th Anniversary Edition 720p BluRay x264 EbP [PublicHD]
BluRay 720p Halloween III Season of the Witch 1982 720p BluRay x264 PSYCHD [PublicHD]
BluRay 720p The Witches Of Eastwick 1987 720p BluRay x264 DON [PublicHD]

Magnet linkThis torrent has 4 comments. Uploaded 04-09 2012, Size 2.99 GiB, ULed by waspo
Magnet link DownloadThis torrent has 2 comments.This torrent has a cover imageTrusted Uploaded 04-29 2011, Size 4.37 GiB, ULed by Harrharrr

BluRay 720p The Blair Witch Project 1999 720p BluRay x264 AMiABLE [PublicHD] 
BluRay 720p Trick r Treat 2008 720p BluRay DTS x264 C(Z) [PublicHD]


Y les dejo un regalito...

http://3.bp.blogspot.com/-d__C0K0VlF0/UZ3Ny3Ls0qI/AAAAAAAAd4c/d127w5SVffc/s1775/were-the-millers-poster.jpg
BluRay 720p Were the Millers 2013 EXTENDED 720p BluRay x264 SPARKS [PublicHD]
BluRay 1080p Were the Millers 2013 EXTENDED 1080p BluRay x264 SPARKS [PublicHD]

Si, claro, Jennifer Aniston se "despelota" de nuevo...

http://obxe.files.wordpress.com/2013/08/werethemillers-jenniferaniston.jpg?w=1200
http://1.bp.blogspot.com/-KcyBPrOB2J4/UZ3Nnc3VIlI/AAAAAAAAd4U/_Az3CA3NDdk/s1200/millers-aniston.png

 - Holy Mama !!!

American Horror Story: Coven


http://3.bp.blogspot.com/-2V26GLTXtGw/UlN3TJcXBKI/AAAAAAABIPw/l7kDkP_lVCc/s1600/AHSCC7.jpg

"De la única de la que debéis tener miedo es de mí". Los que ya conozcáis American Horror Story ya habréis detectado que una frase así solo puede venir de un personaje interpretado (magníficamente) por Jessica Lange. Si esta serie (o miniserie anual, y van tres años) que mezcla el horror con el terror y la casquería con el misterio ha triunfado, ha sido entre otras cosas por la actriz. Y en la tercera entrega no va a ser menos. E incluso puede ir a más con otras dos intérpretes que le pueden estar a la altura, Kathy Bates (desde ya decimos que lo está) y Angela Bassett.  

American Horror Story volvió esta pasada madrugada en España con el subtítulo de Coven (aquelarre, en castellano) en el canal Fox en versión original subtitulada, y la podréis ver en prime time a partir de noviembre. Pero la serie ha vuelto con un primer capítulo que deja algunas dudas respecto a las dos entregas anteriores, que en el segundo capítulo empieza a despejar...

El inicio de la tercera temporada cuenta cómo tras las persecuciones, juicios y ejecuciones a brujas de Salem en el siglo XVII, éstas deciden mudarse al sur de lo que ahora es Estados Unidos, y allí pasar lo más desapercibidas posible. 300 años después quedan pocas y son una especie en extinción. En Nueva Orleans una de las hechiceras que quedan, Cordelia Foxx (Sarah Paulson), descendiente de aquellas perseguidas en Salem, abre una escuela para brujas, a la que asisten tres cuatro alumnas (Taissa Farmiga, Emma Roberts y Gabourey Sidibe y Jamie Brewer -a la que se me había olvidado añadir a primera hora en este post, algo imperdonable porque en ambos capítulos iniciales tiene grandes momentos-). Y es aquí donde tras una larga ausencia reaparece la líder suprema de las brujas, sí Jessica Lange, que además es madre de Cordelia.En los minutos iniciales del primer capítulo también se presenta el personaje interpretado por Kathy Bates, Delphine LaLaurie, una figura histórica real de principios del siglo XIX famosa por haber torturado y matado a decenas de esclavos en su mansión de Nueva Orleans (que hoy sigue en pie y se puede visitar). Y a la reina del vudú sureño, Marie Laveau (Angela Basset), también personaje histórico, que en la serie se enfrenta a LaLaurie y al personaje de Lange (Fiona Goode, haciendo el juego de palabras con good=bueno).

HDTV American Horror Story S03E04 720p HDTV x264 2HD [PublicHD]
HDTV American Horror Story S03E03 720p HDTV x264 IMMERSE [PublicHD]
HDTV American Horror Story S03E02 720p HDTV x264 2HD [PublicHD]
HDTV American Horror Story S03E01 720p HDTV x264 2HD [PublicHD]

American Horror Story, en su primer capítulo, es menos impactante que las dos entregas anteriores, especialmente que la segunda, Asylum. Parece que Ryan Murphy nos va ofrecer una serie más convencional y menos gamberra que deja el primer episodio para presentar a los personajes y la situación. El capítulo está bien, es más que correcto, con alguna gran imagen, como ese aquelarre todo vestido de negro paseando por el casco antiguo de Nueva Orleans, pero respecto a lo visto anteriormente resulta un poco desconcertante. Hay menos oscuridad, menos brutalidad, menos gamberrismo. Algo que a partir del segundo episodio cambia y la esencia de la serie parece que vuelve a aparecer.

Pero la impresión inicial es extraña. Esa escuela para jóvenes señoritas que en verdad son brujas parece la escuela de los X-men, con adolescentes, cada una con un poder diferente, que tienen que aprender a vivir con el rechazo de una sociedad que no las aceptaría de mostrarse públicamente y a dominar su energía mágica (de hecho el personaje de Farmiga es similar al de Pícara, con su incapacidad para tocar a alguien, en este caso a través del sexo, sin hacerle daño). El primer capítulo parece (insistimos en el parece porque luego todo vuelve a su ser) que va a ser una serie de adolescentes, un Embrujadas más oscuro... Todo parece demasiado comedido, pero a la vez se intuye que todo se va a embrutecer.



Las señas de identidad de la serie van apareciendo poco a poco.

- Tenemos una mansión o casa misteriosa con mucha personalidad: en la primera temporada era el hogar lleno de fantasmas de la familia Harmon; en la segunda el psiquiátrico de los horrores; en esta tercera la escuela de brujas y la casa de los horrores de Madame LaLaurie.
- Las mujeres son las grandes protagonistas. Es quizá una de las mejores cosas de las tres temporadas y en especial de Coven es: estamos ante una serie en el que los personajes femeninos cargan con la historia y con las interpretaciones. Es un serie sobre todo tipo de mujeres: fuertes, débiles, buenas, malas, horribles, encantadoras, ambiciosas, terroríficas, poderosas, ingenuas... Con actrices como Jessica Lange o Kathy Bates es imposible no caer rendidos a sus pies.
- La banda sonora está muy cuidada, desde el tema principal de la intro a las canciones escogidas para cada momento (la segunda temporada no hubiese sido lo mismo sin ese perforador Dominique). En el inicio de Coven tenemos la mítica House of the rising sun y a Fleetwood Mac (¿Stevie Nicks es una bruja?).
- La aparición del mismo reparto para historias diferentes. Repiten por tercera vez Jessica Lange, Evan Peters (de nuevo metido de lleno en una historia de amor macabra), Lily Rabe (cuya primera aparición en la tercera temporada está conectada en cierta forma con su final en la segunda...), Frances Conroy (aunque en Coven de momento solo ha sido casi de refilón) y Sarah Paulson. Vuelven Taissa Farmiga (de nuevo adolescente atormentada) y Denis O'hare (el hombre quemado de la primera temporada ahora es un mayordomo inquietante mudo). Y esperamos alguna aparición, aunque sea algún cameo de Zachary Quinto (en más de una ocasión ha dicho que le gustaría volver) y de Dylan McDermott. Lástima que Connie Britton no haya vuelto a asomar...
- La utilización de un personaje misterioso, aterrador, un monstruo: el hombre de latex de la primera temporada, Bloody face en la segunda y un minotauro en esta última...
- Las referencias a clásicos televisimos y del cine del terror y lo fantástico. En esta tercera entrega hay homenajes directos y sin complejos a Embrujadas, Sabrina, Las brujas de Eastwick, Eyes wide shut, X-men, Harry Potter o Frankenstein. Ojalá que también se acuerden de Las brujas de Roald Dahl, probablemente una de las mejores historias de brujas de la historia.

http://1.bp.blogspot.com/-XAeLPxMFE78/UmTaYesI0KI/AAAAAAAADK4/vSOEuApXKzA/s1600/ahs_LEVE2.jpg


Witches of East End


http://4.bp.blogspot.com/-3EzwbfhxRs8/Ul2u0K9ud9I/AAAAAAAABwQ/62tlC3WI1JE/s1200/Witches+of+East+End+Lifetime.jpg
HDTV Witches of East End S01E04 720p HDTV x264 KILLERS [PublicHD]
HDTV Witches of East End S01E03 720p HDTV x264 KILLERS [PublicHD]
HDTV Witches of East End S01E02 720p HDTV x264 2HD [PublicHD]
HDTV Witches of East End S01E01 PROPER 720p HDTV x264 2HD [PublicHD]

Lifetime últimamente parece un cementerio de dinosaurios para bellas de los 90. Hace un par de meses dio cobijo a Andie MacDowell en 'Cedar Cove', y ahora en esta serie encuentran refugio Julia Ormond (48 años), Virginia Madsen (52) y Mädchen Amick (42), interpretando a unas brujas que viven en uno de esos ficticios pueblos pintorescos de la costa este que tanto gustan en la cadena, pequeños y coquetos, pero con casas grandes y que luego resulta que tiene de todo (hospital, cines, bosques, bomberos, policía, etc).

Ormond es Joanna Beauchamp, una madre con el don de la inmortalidad pero la maldición de perder a sus hijas antes de los 30 años debido a la brujería, solo para quedarse embarazada otra vez de forma espontánea y vuelta a empezar. Su hermana Wendy (Amick) es una mujer-gato con nueve vidas y aficionada a vivir peligrosamente. Y las hijas actuales de Joanna (Ingrid y Freya) han llegado hasta la veintena sin saber de sus poderes, para ver si así se interrumpe la maldición. Sin embargo, la tranquilidad se va a acabar, y justo cuando Freya celebra su fiesta de compromiso de boda empiezan a pasar cosas raras y a llegar gente misteriosa al pueblo, todo lo cual indica que la cosa se va a poner peor.

La serie, basada en una novela, está rodada con bastantes limitaciones en cuanto a efectos especiales, y obviamente lo resuelve (y complica) todo con conjuros en latín macarrónico hecho con traductor automático donde no pegan los masculinos con los femeninos ni los acusativos con los nominativos. Como siempre, la historia puede leerse como una metáfora sobre temas universales del tipo de la protección a la familia, el sacrificio por los seres queridos, el ansia de poder sobre otros y las dificultades de crecer y madurar, pero se queda un poco en un quiero y no puedo.

@
http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween
http://19thcenturybritpaint.blogspot.com.ar/2012/09/daniel-maclise.html
http://alissaempey.blogspot.com.ar/search?q=halloween
http://publichd.se/index.php?page=torrents&search=halloween&active=0&category=2%3B5
http://cinefiloclub.blogspot.com.ar/2013/08/were-millers-critica.html
http://nchollywood.com/tag/were-the-millers/
http://uk.omg.yahoo.com/gossip/the-juice/jennifer-aniston-strips-underwear-slaps-wet-bum-flashdance-striptease-we-re-the-millers-red-band-trailer-104134080.html
http://www.lapalomitamecanica.com/2013/05/jennifer-aniston-se-despelota-de-nuevo.html
http://batnkat.blogspot.com.ar/2013/10/the-countdown-to-halloween-american.html
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/10/american-horror-story-3-coven-aquelarre.html
http://sher-meditationsinanemergency.blogspot.com.ar/2013/07/american-horror-story-coven-so-estreia.html
http://tvseriesusa.blogspot.com.ar/2013/10/witches-of-east-end.html
http://www.youtube.com/results?search_query=aniston+millers+strips&filters=hd&lclk=hd

No hay comentarios:

Publicar un comentario